Voto 2021

v2021 Por segundo año consecutivo, y por motivos del estado de alarma en el que estamos inmersos, hasta el día 9 de mayo, la tradicional Romería del Voto, en la localidad de Pajares, no podrá llevarse a cabo.

A diferencia del pasado año, en que estaban prohibidas las misas, este año si podrá oficiarse la misa, si bien las romerías y demás concentraciones están prohibidas, razón por la que la misa se llevará a cabo en la localidad de Villalba de la Lampreana, que como todas las iglesias tiene limitado también el aforo..

Este año es coincidente con la Festividad de San José Obrero, fiesta también muy celebrada en nuestra localidad y que todos loa años se lleva a cabo con procesión en la calle.

Será el sábado día 1 de mayo el día en que se celebren ambas festividades, con misa, a las 19.00 en nuestra localidad, y como el pasado año será transmitida en streaming por MANE, a fin de que pueda seguirse por todos aquellos que por motivos del estado de alarma no puedan asistir, en el siguiente enlace::

https://youtu.be/KfdpDMhajsE

{youtube}KfdpDMhajsE{/youtube}

 

misavoto2021

 

 


Imprimir   Correo electrónico

Related Articles